Publicidad

domingo, 8 de mayo de 2016

Sismo 6°

Un sismocon intensidad de 6° Richter y con epicentro en Pinotepa Nacional, se produjo esta mafrugada, pero fue imperceptible en Jardines de Morelos

sábado, 7 de mayo de 2016

Mas feminicidos

Es inutil intentar hacer que las autoridades hagan algo, los femenicidios, desapariciones de mujers y niños siguen dia al dia, peor aun, a plena luz del Dia, el dia de ayer en las Americas, una señora que llevaba a sus niños fue subida por la fuerza en una camioneta negra, de vidrios polarizados.

La unica defensa es estar informados y armados, ya solo dependes de ti mismopara salvaguardar tu vida y la de tu familia, porque curiosamente, las autoridades ya no hacennada mas que desperdiciar tu tiempo, haciendo denuncias que jamas investigan.

En esta ultima semana se han reportado dos vehiculos sospechosos, la camioneta negra que ya mencione, con placas que inician con  MLY, pro los testigos ya no pudieron apuntar mas. Y ademas hay un Matiz Verde claro, con placas del DF, que al parecer comienzan con 990, este se ha visto alrededor de las escuelas primarias, en su interior un hombre barbudo con canas y una mujer gorda de estatura muy pequeña, de la que se cree ha participado en varios secuestros de infantes.