Publicidad

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Y a donde esta la Policia?

El reciente brote de violencia en Ecatepec ha sido ignorado por el gobierno, se bien que esto no es noticia, todos sabemos que las autoridades del Municipio, sospechosamente no hacen nada en contra de los criminales, pareciera que los dejan hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran, he visto camiones de vidrios polarizados, con hombres armados, que obviamente no son Policias, circulando en pleno centro de Ecatepec o en el carril confinado del Mexibus, a plena vista de todos, menos de las autoridades.

Uno puede circular todo el camino desde Ecatepec hasta las segundas vias, y no encontrarse ni una sola patrulla, a veces solo una de transito en el Puente de Fierro, con los policias dormidos dentro. Los ciudadanos viajamos a las buenas de Dios, y si este mira en otro lado, parejas de asaltantes se subiran a la combi en que viajas o un par de muchachos en motoneta te arrebataran tu auto, todos ellos de gatillo facil, dispuestos a asesinarte a ti o tu familia solo porque se les pega la gana.

Ante tal situacion, las declaraciones de gobernador, que en su mundo de fantasia dice que el Estado de Mexico es seguro, solo muestran ignorancia, o patrocinio, los amigos del gobernador tienen una larga cola que les pisen, muchos de ellos conocemos sus actividades ilegales desde los tiempos en que solo hacian sus tranzas en el municipio, hasta ahora que ya son capos estatales.

En fin, como siempre les recomiendo, armense, y no duden en disparar contra las ratas, Dios y el pueblo se los agradeceran.

sábado, 22 de marzo de 2014

Arrecia la Violencia

En esta semana en Ecatepec, y en particular en Jardines de Morelos, han ocurrido una serie de hechos violentos que hacia mucho tiempo no teniamos, parecia que la situacion se habia calmado un poco las ultimas semanas, pero en estos dias se cobraron lo que no habian hecho en todos estos dias.

El numero de asesinatos en esta semana alcanzo mas de 100, muchos de ellos fueron debidos a asaltos, especialmente sangrientos, uno en particular, de una señora en Playas, que fue asaltada para robarle el auto, por dos jovenes armados, la señora no se resistio, ella y su hija iban bajando de su auto, y aun asi, los ladrones les dispararon a las dos, asesinandolas a sangre fria, en lo que solo se puede catalogar de asesinato premeditado, estas bestias buscan sangre, ya no es posible calmarlos ni siquiera cediendo a lo que desean, como ya lo he dicho antes, a este tipo de criminales solo se les puede tratar de una forma, matenlos primero.

lunes, 17 de marzo de 2014

La enaguas de Eruviel.

El festival de Heavy Metal y Punk que se iba a realizar en Texcoco fue cancelado por el gobierno de Eruviel, al que no le importa la seguridad de nadie, los asesinatos estan al orden del dia, los asaltos y las extorsiones continuan como si nada, pero si se organiza un concierto para los jovenes, entonces se le arremangan sus enagüitas y en un arranque de miedo y buenas costumbres, les revoca el permiso de espectaculos, mientras que si uno ve los otros grupos de la Feria del Caballo, hay grupos de narcocorridos, cantantes famosos por su drogadiccion y otros personajes que moralmente son mas reprobables que lo que cancelo, pero a los que se les permite seguir adelante como si nada.

viernes, 14 de marzo de 2014

Accidente en la autopista

Hoy en la noche, poco despues de las 20:20 hrs, a pocos metros de comenzar la autopista Mexico-Pachuca,  un autobus de la linea San Perdo Santa Clara, fue alcanzado en la parte trasera, por un vehiculo gris que al ir a exceso de velocidad, quedo fuera de control, haciendo un trompo y chocando contra la parte trasera del camion,  el acccidente provoco un fuerte asentamiento del trafico, que quedo totalmente paralizado por horas. Asi que si esperan a su familiar, tome en consideracion que llegara retrasado, y como no hay telefonos, va a ser un poco complicado comunicarse.

El inicio de los puentes vacacionales siempre es peligroso, demasiados conductores ineptos circulando por todas partes, segun la CANAPAT el 80% de los accidentes de carretera, se producen por la incompetencia de conductores de ciudad que circulan por carreteras que estan mucho mas alla de sus capacidades.

Y eso se vio hoy, como suele ser usual, un conductor irresponsable, manejaba a exceso de velocidad, sin tener la capacidad para controlar su vehiculo, provocando lesiones leves a los pasajeros del autobus, en cambio el conductor del auto, quedo atrapado en su vehiculo, fue necesaria la prescencia de Bomberos de Tlalnepantla para liberarlo.

Apagon digital de Maxcom

Hoy en la tarde se sucedio un apagon digital generalizado de Maxcom, los clientes de esa compañia de telefonia se quedaron si ninguno de sus servicios desde alrededor de las seis de la tarde, la falta se resolvio hasta ya muy entrada la noche.

Desde la tarde, se presentaron interrupciones en los sistemas de telefonia, television por cable e internet, que dejaron a sus suscriptores sin servicio, esperamos que asi como cobran extra por cualquier cosa, repongan de alguna forma el tiempo que no prestaron su servicio, Telmex es obligada de vez en cuando a hacer lo mismo, esperemos que Maxcom no tenga que ser forzada por el gobierno tambien.

Y es que esa compañia poco a poco a ido decayendo y ha adoptado una politica hostil al cliente, posiblemente debido a algun cambio en la administracion, cuando llego a Jardines de Morelos, ofrecia buen servicio y buenos precios, muy competitivos en contra de Telmex, que practicamente fue barrida de la zona. Pero de un tiempo para aca, las cosas han ido empeorando, por medio de aciones de hostilidad encubierta al cliente, como por ejemplo, dejar de enviar los recibos a domicilio, con lo que los suscriptores podian perder muy bien su fecha limite de pago, y con ello, Maxcom cobrar mas por una "multa" por retraso de pago, una accion bastante deshonesta, sorprendente de una compañia que se habia portado bien.

Pero siempre queda el recurso de cambiarse de compañia, esperemos a ver si con las nuevas reglas del mercado, Telmex se vera forzado a competir con los demas y adoptar politcas de precios mas accesibles, eso nos beneficiara a los ciudadanos, que podremos elegir a la mejor compañia y castigar comportamientos deshonestos con nuestros pagos.

lunes, 3 de marzo de 2014

Qunicena violenta

Este viernes de quincena fue excepcionalmente violento, los asaltanters y los asesinos anduvieron sueltos, ejerciendo el terror sobre los ciudadanos, en el municipio de Ecatepec hubo cuatro asesinatos, y al menos 25 robos al transporte, (no todos se denuncian, la mayoria no cree que valga la pena), es tal la impunidad, que la mayoria de los ciudadanos ya no cree que la Policia haga algo.

Poco a poco se va hartando la poblacion, ya no es posible que los ladrones sigan tan impunes como si nada, este viernes, ni una sola patrulla estaba a la vista, como si hubiesen recibido la orden de no intervenir en ningun sentido, incluso los retenes de la Policia Estatal desaparecieron, eso es indicativo de que los ladrones y asesinos estan protegidos desde Toluca, solo es necesario saber quien, aunque solo hay una persona con el  poder para ordenar que la Policia este acuartelada.

Pero no es momento de lamentarse, asi como los ladrones pueden aprovecharse de que la Policia no interviene, tambien lo pueden hacer los ciudadanos, armense, y si ven un grupo de asaltantes, linchenlos, rapido y sin mucha alharaca, de aqui a que llega la Policia, ya murieron algunas cucarachas.