Publicidad

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cerro la panaderia Morelos

La panaderia con mas tradicion en Jardines de Morelos ha cerrado sus puertas, la vieja panaderia Morelos ha salido del mercado, despues de mas de 20 años de prrestar sus sevicios, con buen pan y buenos precios, durante muchos años fue la unica de la zona, y era un lugar de reunion comun, poco a poco fueron apareciendo nuevos comercios y se fue fragmentando el mercado, hay que reconocerlo, tenian buen pan, pero la gente preferia comprar mal pan en la panaderia de la esquina que ir hasta el CBTIS para comprar su pan, en fin, los extrañaremos, yo en particular las rebanadas de chocolate.

Uno de mis amables lectores ha refutado esto, la ultima vez que pase en la combi vi las persianas cerrads y gente trabajando, creo que tendre que presentarme personalmente en el lugar para verificar.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tramite de licencias en Jardines

En estos dias la unidad movil de expedicion de licencias ha estado en Jardines de Morelos, es una buena oportunidad para no tener que ir hasta San Cristobal a las largas filas, en estos dias, el vehiculo esta estacionado enfrente de Chedraui, en el camellon de la Avenida Central, junto al avion.

Los requisitos son credencial de electro, comprobante de domicilio y la ficha de pago

martes, 19 de noviembre de 2013

El buen fin, ladrones muy activos

En Jardines de Morelos la falta de vigilancia policiaca se ha vuelto un problema muy dificil de enfrentar, este ultimo fin de semana de fiebre de compras, el buen fin, fue muy activo para la delincuencia, que se consentro alrededor de el centro comercial de Las Americas, los asaltos a automovilistas combis e incluso peatones se multiplicaron por casi 10, y como es usual, no hubo detenidos.

Los ladrones ya se dan el lujo de atracar en pleno mediodia, con muchas personas en la calle, ya estan seguros de que nadie les va a hacer nada, y cometen sus actos con la mas absoluta desvergüenza, los alrededores de la plaza comercial se volvieron propiedad del hampa, hombres armados en grupos de dos, tres y cuatro se dedicaron a asaltar hasta que se cansaron, las victimas llegaron a llamar a la policia, pero esta sospechosamente no llego.

La que hizo su aparicion brevemente fue la Polica Estatal, que logro detener a un grupo de secuestradores, una banda de Chalco que habia venido a ver como estan las cosas por aqui, individuos muy peligrosos, que suelen matar a sus victimas, se pague o no el rescate.

Como siempre mi invitacion, armense, el gobienro nos ha abandonado a nuestra suerte, y si los delincuentes ya no estan respetando la vida de nadie, es mejor llevarselos por delante, despues de todo, un AK-47 en San Felipe se puede conseguir desde 25,000 pesos, y uno con el cañon cromado y guardamanos de madera en 35,000, mucho menos de lo que costaria un secuestro  o un entierro, despues de todo, de que lloren en mi casa a que lloren en la casa de un delincuente, mejor que lloren en la casa del criminal.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Dia de Fiesta en Jardines

Esta festividad de dia de Muertos fue muy activa en Jardines de Morelos, grandes grupos de familias con niños se paseaban por las calles, disfrazados, pidiendo su calaverita, estos dias son una magnifica oportunidad para que los padres puedan disfrutar de disfrazar a sus hijos, porque hay que reconocer que a veces son los adultos los mas emocionados.

Hubo de todo tipo de disfraces y si bien la lluvia intensa que cayo en algunas partes obligo a muchos a regresar a su casa, todavia podian encontrarse muchos hasta ya avanzada la noche, en particular en la feria de Montes, la Iglesia de los Fieles Difuntos esta celebrando su Santo, con feria, juegos mecanicos y todas las actividades relacionadas. Por cierto, el metro a ciudad azteca dejo de funcionar por un rato, debido a la lluvia.