Publicidad

jueves, 25 de julio de 2013

Lluvia intensa en Jardines

El dia de hoy cayo un gran aguacero en Jardines de Morelos, posiblemente la mas fuerte de esta temporada, como es usual hay encharcamientos en la Avenida Central y en la Via Morelos, qademas de algunos en Jardines, por la entrada, no se reportan mas daños.

Por suerte no llovio por Indios Verdes, asi que el transporte siguio funcionando normalmente.

domingo, 21 de julio de 2013

Explosion en Tonanitla

Una explosion en los ductos de Pemex a la altura de Tonanitla ocurrio hoy alrededor de las tres y media de la mañana, hay seis heridos, todos personal de emergencia, para las 9 de la mañana ya esta controlado el incendio.

La explosion se produjo cuando se intento ordeñar los ductos, como es comun, no hay detenidos, la explosion causo una gran lengua de fuego, que puso en alerta a los habitantes de Tonanitla, se produjo una evacuacion de las cercanias.

La explosion fue en una zona de pastizales, no hay peligro para la poblacion, solo hubo una gran columna de humo, se recomienda a los habitantes de Tecamac, Ojo de Agua y Tonanitla, no salir si no es necesario, se espera que el humo no llegue en concentraciones peligrosas a Jardines de Morelos.

lunes, 15 de julio de 2013

Asalto en el Mercado de Playas

Hay una noticia que me negue a creer la primera vez que la oi, el asalto al Mercado de Playas, en Jardines de Morelos, parecia fantasia pura, pero no, es real, he entrevistado locatarios y clientes, y efectivamente sucedio.

Un grupo de cuatro o cinco hombres con armas largas, entro al mercado, robando a todo mundo, locatarios, señoras haciendo sus compras, tomaron lo que quisieron, se tardaron lo que quisieron y la policia, aunque se les llamo a tiempo, sospechosamente no llegaron sino hasta mucho despues.

Esto ya es el colmo, la impunidad ya llego al descaro, asaltos en lugares publicos a plena luz del dia, definitivamente tenemos que defendernos nosotros mismos, ha llegado el momento de conseguir armas de fuego, largas de preferencia y defender nuestras vidas, nuestras propiedades y a nuestro derecho a vivir en paz.

Es evidente que ni al gobierno de Ecatepec ni al Gobernador les importamos, ya no podemos esperar justicia o seguridad del Estado Fracasado, solo queda tomar la justicia en nuestras propias manos, tal y como nuestros abuelos lo hicieron durante la Revolucion, colgaban a los criminales, fueran de la edad que fueran y tuviesen la proteccion que tuviesen, despues de todo, Muertos los perros, se acabara la rabia.

sábado, 6 de julio de 2013

Vuelven los robachicos a Jardines

Alerta, despues de varios dias de paz, otra vez los robachicos regresaron a cometer sus fechorias a Jardines, esta vez se robaron una niñita en Montes, las descripciones de los testigos coinciden con la descripcion de miembros de la banda de "la chaparra".

A las 11 de la mañana, una señora llevaba dos niños pequeños al lado de la iglesia de Montes, cuando un auto con dos o tres personas, se detuvo, bajaron dos hombres y le arrebataron a la niña, arrancando inmediatamente, por suerte, su hermano venia conduciendo en sentido contrario, se atraveso y logro evitar que escaparan, pero en el forcejeo que siguio solo se pudo detener a uno, los otros escaparon con la niña, que no se pudo recuperar.

El detenido fue presentado a las autoridades, pero otra vez, una orden de muy arriba llego para liberarlo. es obvio que esta banda tiene alguien que los protege desde Toluca. Algo muy extraño es que jamas se pide rescate por la niñas o jovencitas abducidas, desaparecen para jamas ser vistas nuevamente, segun algunas organizaciones no gubernamentales las jovenes son usadas para la trata de blancas, el destino de los niños pequeños se desconoce, no se ha podido rescatar ni uno.

Se les suplica a nuestras queridas lectoras que no salgan con sus niños a solas, siempre salgan acompañadas o bien armadas, porque esta  banda busca mujeres que vayan solas con niños, y en general, se invita a toda la poblacion a organizarse localmente y a armarse, porque los delincuentes no tienen control y todos sabemos bien que la prescencia policiaca en Jardines de Morelos es muy pobre.

Ya han sucedido varios incidentes, y si bien los vecinos y los transeuntes se dan cuenta, pocas personas intervienen, por temor a los delincuentes armados, y estos pueden arrebatar de los brazos a los niños, por eso sugiero que todos se armen, con armas largas, es necesario oponer algun tipo de defensa ante estos criminales, que estan robando lo mas precioso, los niños.

La proxima vez que logren detener uno, golpeenlo y torturenlo hasta que confiese quien los esta protegiendo y a donde se estan llevando los niños, recuerden todo el castigo que recibiran estos criminales sera el que les den en el momento de su detencion, y la informacion que obtengan podra salvar muchas vidas, incluyendo la de sus propios hijos.